jueves, 26 de julio de 2012

Curiosidades: Se sortean sueldos


"Enhorabuena, te ha tocado cobrar tu sueldo". Una frase irónica que se convierte realidad en un pueblo de Argentina, que ha optado por sortear entre sus empleados públicos a quién paga el salario dado que las arcas municipales de han quedado sin dinero.

Esta surrealista solución se ha tomado en Bialet Masse que, con 98 empleados públicos, se ha quedado en números rojos al disminuir la recaudación a causa de la crisis, que está haciendo que los ciudadanos dejen de pagar las tasas.

Hubo un primer sorteo la semana pasada por el que pudieron cobrar 20 trabajadores y para esta se había organizado otro, puesto que la intención era ir haciendo sorteos a medida que se vaya recaudando fondos. No obstante, éste último no se ha llegado a hacer, según ha informado la secretaria de Coordinación de Bialet Masse, Alba Caballero, ya que el municipio ha terminado de pagar los sueldos "con el cronograma de pago de haberes de personal, contratados, planta permanente con recursos genuinos y con la coparticipación que ha depositado la Provincia en lo que le corresponde a la Municipalidad de Bialet Massé".

Fuente: Las Provincias


No hay comentarios:

Publicar un comentario