viernes, 14 de septiembre de 2012

Pincelada: Arturo Pérez-Reverte vs. Olvido Hormigos


¡Ay señor, cuán dura es la vida si te topas con un Arturo Pérez-Reverte que te pone las peras al cuarto! Así ha sucedió una vez más en el twitter del mordaz don Arturo, por el que yo siento una explicable debilidad. Me encanta su facilidad de pluma, ese arte que tiene de crear nuevas palabras y, sobre todo, el hecho de no casarse con nadie y de cantarle las cuarenta hasta al rosario de la aurora.

Esta vez su víctima propiciatoria ha sido Olvido Hormigos, la guapa concejal del PSOE, cuyo vídeo masturbándose fue difundido en la red con el consecuente escándalo. No hay que olvidar que la maciza dama está casada y que el destinatario del vídeo en cuestión no era precisamente su marido.

La primera intención de Olvido Hormigos fue dimitir de su cargo, pero tras las manifestaciones de apoyo recibidas (entre ellas, nada más y nada menos que la de Esperanza Aguirre) decidió no abandonar el chollo de la política.

Pero ahí estaba don Arturo con su Twitter, con una de cal y otra de arena. Su comentario es que Olvido debía haber tenido presente que vive, se mueve y ama en un país "de caínes, envidiosos y miserables", antes de ponerse a mandar "orgasmos por teléfono”. Si por él fuera, pondría "una industria para exportar concejalas de Yébenes, enlatadas y a granel". Y continúa:

"Todo mi apoyo, que no dimita y se fastidien los meapilas y linchadores interesados. Hasta ahí, de acuerdo. Y que siga tan guapa y tan chula, pisando fuerte. Pero tonta, lo que se dice tonta, reconozcámoslo, la señora es tonta de concurso".

Prosiguiendo con un "hay que ser panoli", termina "Y sorprendiéndose luego de aparecer diciendo aaaahhhh, mi vida en Internet. ¿Lo llamaríamos tonto o no?".

La conclusión de Pérez-Reverte: “¡Qué pena que exportar tontos no sea una industria rentable. En España saldríamos de pobres. Nos íbamos a forrar!”.

Margarita Rey



No hay comentarios:

Publicar un comentario