jueves, 25 de julio de 2013

Pincelada: Fornicadoras



Cada nuevo día nos sorprende con alguna noticia de esas que erizan los cabellos. Así fue también ayer, cuando salieron a la palestra las retrógradas y discriminatorias declaraciones de un estudioso del Corán de Melilla, un tal Malik Ibn Benaisa quien, en una conferencia pronunciada en una mezquita con motivo del Ramadán, retransmitida por la Televisión Pública Autonómica de Ceuta, llamó fornicadoras a aquellas mujeres que, ¡oh horror! usan perfume y tacones de aguja.
 
Y siguió soltando perlas como estas por esa boquita: "Se pone un pantalón vaquero apretado, una chaqueta que se le nota  todo el cuerpo y unos zapatos de tacón de aguja para salir a la calle. ¿Esto es normal?".
 
El misógino discurso fue denunciado por una mujer melillense al PSOE ceutí, cuya secretaria de Igualdad, Sandra López, convocó una rueda de prensa para denunciar las vejatorias palabras de Malik que, obviamente, atentan contra la dignidad femenina.
 
El revuelo que se ha armado ha sido mayúsculo y el andóbal en cuestión ha intentado disculparse ante la opinión pública. Aunque sólo a medias, ya que su alegación va dirigida únicamente a las mujeres no musulmanas “que hayan podido sentirse ofendidas”. Pero se apresura a añadir que el partido socialista de Ceuta ha sacado sus palabras de contexto ya que, según Malik, se trata de las palabras de un profeta y que “él sólo se limitó a aconsejar a las mujeres musulmanas que siguieran las directrices del Corán”.
 
Para que se formen ustedes mismos su propia opinión, les sugiero que cliquen el link a continuación en el que podrán oír la repugnante y untuosa voz del troglodita soltando parte de su speech:
 
 
Sin comentarios.
Margarita Rey
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario